La Policía Nacional detuvo este domingo al cantante Àlex Casademunt, exconcursante de Operación triunfo, y a una chica que participó en el programa Operación triunfoMujeres, hombres y viceversa
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 8.30 en un piso situado en el madrileño distrito de San Blas, en el que vive el concursante de Operación triunfo junto a dos chicas. Lucía Sánchez, de 20 años y conocida por participar en el programa Mujeres y hombres y viceversa
Lucía, que ha declarado a la Policía que mantenía una relación sentimental con Álex, que él ha negado, al sorprenderle en actitud amorosa con otra chica empezó a arañarle y tirarle de los pelos, a lo que el cantante respondió con varios golpes, según han apuntado las mismas fuentes.
Tras avisar una de las amigas al 091, una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos y detuvo a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.
Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital básica, que atendió a la chica por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, informan fuentes de Emergencias Madrid. Ambos presentaron parte de lesiones.
Tras curarle las heridas fue trasladada a comisaría, en calidad de detenida, al igual que Casademunt. Los arrestados salieron en libertad con cargos en torno a las 20.00 de ayer. En pocos días el asunto será dirimido en un juicio rápido.