El divorcio de Mel B, Belafonte y la 'nanny', a tres bandas
El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está sacando a la luz no solo la presunta violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, sino también la supuesta relación sentimental entre la ex spice girl y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, coincidiendo con el matrimonio de la cantante con el productor.
De acuerdo a lo declarado por Lorraine, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío. La nanny realizó estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.
Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en los que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.
Lorraine asegura en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de aquellos encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X. Mel B también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo "embarazosas", a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.
Asimismo, Lorraine acusa a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como un "ladrona de casas, Jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra". Además, la niñera ha afirma haber sido amenazada con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a favor de Mel B.
Gilles aseguró que conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo.
La jurado de Factor X
Según The Sun, los abogados de Belafonte han solicitado a la cantante de 41 años un anticipo en efectivo para subsistir durante su polémica batalla por el divorcio. Sin embargo, la artista ha rechazado su petición y en su lugar le acusa de haberse quedado indebidamente con 800.000 libras (945.000 euros).
"No creemos que su cliente tenga derecho a mucho de los bienes en común, ya que le debe a Mel cantidades importantes de dinero que le ha quitado sin su conocimiento o consentimiento", decían los abogados de Brown.
Belafonte, a través de sus representantes legales, negó las acusaciones al diario MailOnline. "Esto ha golpeado duramente a Stephen. Eso parece haberlo dejado un poco perdido", decía una fuente al diario The Sun. Esta situación habría provocado que el empresario de 41 años se hubiera puesto de nuevo en contacto con su exnovia, Nicole Contreras, a quien acusó de asalto tras un ataque de celos.
MDSNWS20170412_0004