Es un reality Descubrir al saboteador del programa es el auténtico premio final (además de una bolsa de 120.000 euros) de, bolsa , El topo; sólo que uno de los participantes lo hará para torpedear al resto. el formato que estrena Telecinco para su prime time de los jueves (22.30).
Los 15 finalistas -de 23 a 41 años- son topos potenciales. Todos han salido de un casting con ganas de aventura y dispuestos a pasar tres meses en un rancho australiano. Una vez seleccionados, se escogió a uno de ellos para asignarle el papel de boicoteador; su identidad sólo la conocen dos o tres personas de la dirección del programa. Nadie más, ni su familia.
Se someterá a pruebas físicas y psicológicas, como el resto, y, como ellos, pondrá en marcha sus estrategias. Las del topo, dirigidas a confundir a compañeros de concurso y espectadores, sin instrucciones de la dirección. Las del resto, para desenmascararle.
Además, se juega ganar más o menos dinero. Porque, a diferencia de los concursos que se han estrenado en otros países, este topo se reparte la bolsa
Daniel Domenjó, desde el plató Madrid, y Emilio Pineda, desde el rancho de las antípodas y el resto de escenarios naturales y urbanos en los que se desarrollarán las pruebas, conducirán el nuevo programa,que produce Four Luck Banana.
El topo llega a Telecinco El formato cuenta con una Rose d'Or del Festival de Montreux.avalado por su éxito en cadenas de Bélgica -donde se estrenó en 1998 como The mole