La radio de À Punt comienza sus emisiones en pruebas
La nueva radio pública valenciana -tras el cierre de RTVV en noviembre de 2013- arrancó el 13 de noviembre en pruebas, paso previo al inicio de la emisión, que está prevista para el próximo mes de diciembre con un magacín cultural y social. Las frecuencias para sintonizar son: en Castellón, 103.7 FM; en Valencia, en el 102.2 de la FM y en Alicante, 96.5 FM.
A finales del pasado mes de octubre, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ya anunció que el magacín cultural y social saldrá una vez por semana de los estudios de Burjassot y será conducido por la periodista Jèssica Crespo, que se incorpora al equipo que está trabajando para poner en marcha la cadena y será la "primera voz" del medio.
Crespo será codirectora del programa y trabajará "codo a codo" con la productora que se hará cargo del espacio, bajo la supervisión del departamento de Contenidos y Programas.
En la primera fase, À Punt según la CVMC, puesto que no los habrá hasta que no se incorporen trabajadores a À Punt Media, un proceso que está siendo "lento" porque hay "muchas personas inscritas en las bolsas de trabajo y el sistema es muy garantista", según la CVMC.