Nuria Roca se ha quedado sin su magacín matinal en TV3. La cancelación de A tota pantalla en la televisión pública catalana ha pillado por sorpresa tanto a la presentadora valenciana como al resto del equipo.
Para aclarar lo sucedido, Roca ha emitido un comunicado en su perfil de Twitter donde explica cómo ha sido la sucesión de hechos .
"En el mes de julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. El programa titulado A tota pantalla salió a antena en el mes de septiembre y tras siete emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña", explica la ex conductora de Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.
A continuación detalla la manera en la que se le ha comunicado su despido: "De manera sorprendente y repentina recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno. Tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales)".
Aún con el shock por la noticia de su despido, Nuria Roca hace gala en Instagram de su mejor humor para escenificar que pasa página tras este incidente en su trayectoria profesional.