'Vivir sin permiso' se va de boda
La familia Bandeira se prepara para la boda de Nina (Giulia Charm) y Mario (Álex González): con el objetivo de quitar de en medio para siempre a su competidor, ha preparado un atentado para acabar con la vida de Nemo (Jose Coronado) durante el evento que tendrá lugar en el 11º episodio de Vivir sin permiso, el lunes 3 de diciembre (22.40) en Telecinco.
Por otra parte, en el episodio Un día para no olvidar, la llegada de Daniel (Patrick Criado), el hijastro de Berta (Leonor Watling), ya que el chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia.
Coincidió con ella cuando fue a estudiar allí, unos años en los que la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y ahora que regresa a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario, le pondrá precio a su silencio.
Entretanto, Carlos (Àlex Monner) se alía con su madre, Chon (Pilar Castro), y hace las paces con Nemo con la idea de posicionarse de nuevo como sucesor y desenmascarar a Mario.
Respecto a Malcolm (Unax Ugalde), la policía le cuenta a Lara (Claudia Traisac) que en realidad es un agente del CNI. Para Nemo y Mario se hace más urgente encontrarle y averiguar hasta dónde había llegado en su investigación.