Nemo (Jose Coronado) comienza un tratamiento experimental para retrasar el avance de su enfermedad en el capítulo de Vivir sin permiso que Telecinco estrena el lunes 22 de octubre (22.40).
Mientras, intenta rehabilitar la vieja barca que le compró a Lara (Laura Traisac) en su juventud, lo que molesta profundamente a su esposa, Chon (Pilar Castro).
Entretanto, Malcolm (Unax Ugalde) decide quedarse en Oeste para no alejarse de Lara. Nemo le ha mostrado su confianza cediéndole el control de sus cuentas privadas, lo que despierta el resquemor de Mariodespierta el resquemor de Mario (Álex González), que por primera vez ve en él a un posible rival.
Carlos (Àlex Monner) y Alejandro (Ricardo Gómez), en cambio, deciden mudarse a Sevilla y alejarse para siempre de la influencia de Nemo.
Lara encuentra un nuevo trabajo, pero en seguida descubre que detrás de la oferta hay alguien que conoce. Por otra parte, el embarazo de Elisa (Ledicia Sola) pone en riesgo su vida y Mario intenta convencerla de que no siga adelante.