Con reproches, desplantes y recelos: así le ha recibido su sobrino Rafa (Jesús Castro) desde su regreso a Barbate. A pesar de sus múltiples intentos por acercarse a él, Lucía (Paz Vega) no logrará ganarse al joven hasta que un suceso inesperado afianzará la relación entre ambos, situación que marcará el eje argumental de la entrega de Perdóname, Señor que Telecinco ofrece el miércoles 14 de junio en prime time.
En este tercer episodio de la miniserie, tras caer herido a manos de los hombres de Bruno (Stany Coppet), Rafa recibe los cuidados de Lucía durante su convalecencia, gracias a lo cual el joven terminará fiándose de ella.
Mientras, Lachambre (Coppet) recibe la visita de los narcotraficantes mexicanos, que pretenden introducir cocaína en España utilizando su red de contrabando de hachís.
Por otra parte, la teniente Oliver (Silvia Marty) informa a Menéndez (José Manuel Seda) sobre la relación sentimental que mantienen Paula (Lucía Guerrero) y Rafa. Cuando su padre le pide que ponga fin a su romance con el traficante, Paula propondrá a su chico mantener la relación siempre y cuando se aparte de la delincuencia.
Posteriormente, Rafa viaja a Marruecos en busca de Yusef (Jesús Noguero), antiguo proveedor de El Rojo (Antonio de la Torre), cuyo apoyo es esencial para poder continuar en el negocio de la droga. Tras descubrir los planes de su sobrino, Lucía decide seguirle al país norteafricano.