El Cuqui de Mirador de Montepinar quiere cortar por lo sano
La curiosidad innata y un carácter polifacético son las señas de identidad de Héctor, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. El talento, creatividad y magnetismo de este prometedor artista multidisciplinar, a quien da vida William Miller, despertará el interés de Maite Figueroa (Eva Isanta), que triunfa como escritora de novela erótica y que desea disfrutar plenamente de sus últimos años de atractivo. Tras su primer encuentro, ambos vivirán un tórrido romance en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emite el lunes 24 de octubre en prime time.
Entretanto, Yolanda (Miren Ibarguren) vuelca su energía en formar su propia familia, ya que está firmemente convencida de que ha llegado la hora de convertirse en madre, situación que sobrepasa a Amador (Pablo Chiapella), padre de tres hijos.
Asesorado por los leones, el Cuqui se plantea someterse en secreto a una vasectomía. Por otra parte, Vicente (Ricardo Arroyo), cansado de las continuas presiones de Fermín (Fernando Tejero), decide quitárselo de encima llamando a un programa de televisión para que localicen a Estela Reynolds (Antonia San Juan).
Además, los ensayos diarios de piano de Bruno (Luis Merlo) crean graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar, especialmente a los Recio, sus vecinos de al lado.
Mientras, Lola (Macarena Gómez) retoma su carrera artística sobre los escenarios teatrales tras ser contratada para formar parte del elenco de un espectáculo, en el que comparte protagonismo con un galán septuagenario.