Un nuevo paciente acapara la atención y el interés de Judith Becker (Cristina Castaño). Gonzalo, un apuesto viudo al que da vida Eloy Azorín en su intervención estelar, requiere sus servicios como terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Se trata de un caso clínico complejo, ya que el hombre ha creado un amigo imaginario para superar su pérdida. ¿Conquistarle primero o volcarse en su curación? Éste es el dilema al que se enfrenta la psicóloga en la entrega de La que se avecina que Telecinco emite el lunes 17 de octubre en prime time.
Por otra parte, Teodoro (Ernesto Sevilla) encuentra en un armario el disfraz del Capitán Salami de su hermano. Convencido de que el traje tiene un enorme potencial, el menor de los Rivas propone a Amador (Pablo Chiapella) crear una webserie para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno online.
Entretanto, Raluka Petrescu (Esther Soto), la exmujer de Fermín (Fernando Tejero), regresa a Mirador de Montepinar, donde dará una inesperada sorpresa al padre de Lola (Macarena Gómez).
Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi (Antonio Pagudo) recomienda a Vicente (Ricardo Arroyo) y Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas.
Sin embargo, las rigurosas medidas anti-morosidad que implementa el nuevo gestor originan un grave conflicto entre los habitantes del complejo residencial.