Paula busca venganza en 'La verdad'
Tras descubrir que Teresa ha muerto, Paula (interpretada por Elena Rivera) busca venganza sin saber que su propio padre, alertado por Toni (Oriol Puig), ya conoce a Ricardo Vega (Sergio Peris-Mencheta) y también pretende ocuparse de que éste no hable y destape la verdad. Así arranca Jugar con fuego, el sexto episodio de la serie La verdad, La verdadque Telecinco emite, tras el Nigeria-Argentina de la fase de grupos del Mundial de Rusia (20.00).
En el mismo capítulo, la policía también sigue la pista del delincuente y las sospechas de Eguía (Jon Kortajarena) sobre el pasado de Paula comienzan a afianzarse lo que intensifica y hace más compleja su relación.
Laura (Esmeralda Moya) también se ha dado cuenta de que la relación que mantienen su novio y Paula no es la habitual entre un policía y una víctima, por lo que le advierte de que mantenga los límites.
Mientras, Fernando (Ginés García Millán) trata de convencer a sus socios de que le mantengan en el banco a espaldas de Lidia (Lydia Bosch), pero ella, consciente del secreto que guarda su padre, debe contener cualquier acción de su marido que ponga en peligro a la familia.
Paralelamente, Lidia afianza su relación con Paula invitándola a un acto institucional. Allí coincide con Fonseca (Pedro Mari Sánchez) y aprovecha para hacerle un encargo a cambio de callar que estuvo en su club antes de escapar.