Perdóname, Señor cruza el Atlántico. Tras convertirse en la miniserie más vista de 2017, llegará a Latinoamérica tras su adquisición por parte de DIRECTV, operadora de televisión de pago que cuenta con más de ocho millones de suscriptores. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela son algunos de los países en los que se emitirá próximamente a través del canal OnDIRECTV. Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.
El desenlace de la miniserie, que Telecinco ofrece el miércoles 19 de julio en prime time tiene como eje argumental el ferviente deseo de Lucía (Paz Vega) de desarticular la banda de Bruno Lachambre (Stany Coppet). La religiosa sabe que no podrá lograrlo sola y su única opción es conseguir pruebas irrefutables que demuestren la pertenencia de Lachambre a una organización criminal. Por ello se infiltrará en el entorno de Bruno, iniciando un camino de no retorno.
Tras erigirse en su estreno como el mejor capítulo de ficción de Telecinco en 2017, Perdóname, Señor ha conquistado a la audiencia española promediando un 19% de cuota de pantalla y 2.845.000 espectadores, aventajando en 8,3 puntos y 1.236.000 seguidores a Antena 3 (10,7% y 1.609.000). Lidera todos los targets sociodemográficos, logrando un destacado seguimiento entre los jóvenes de 13-24 años (18,8%) y los espectadores de 25-34 años (20,6%) y el grupo de 55-64 años (20,5%).
Se impone también en 13 de los 14 mercados regionales, superando el 19% de cuota en Asturias (26,5%), Murcia (24,5%), Canarias (23,5%), Valencia (21,9%), Castilla y León (20,8%) y Aragón (19,1%). Además, el capítulo emitido el 31 de mayo se alzó como la entrega más vista de la ficción, con 3.294.000 espectadores y un 20,7% de share.
En el capítulo final de la miniserie, Lucía decide colaborar activamente con la Guardia Civil para desarticular la organización de Bruno. Bajo la estrecha vigilancia de Menéndez (José Manuel Seda) y Oliver (Silvia Marty), la religiosa mantiene un primer contacto con Lachambre, al que asegura que dejará los hábitos por él. Poco después, informa a Ramón Menéndez del inminente desembarco de un importante cargamento de cocaína mexicana en la costa española.
Tras reconocer a Rafa (Jesús Castro) como hijo, Bruno le entrega algunas de sus posesiones y planea junto a él la manera de introducir el cargamento en el país. Ambos logran engañar al teniente Menéndez y a sus hombres cuando en la zona prevista del desembarco solo encuentran fardos llenos de arena. Entretanto, Rafa, consciente del peligro que él supone para Paula (Lucía Guerrero), decide romper su relación sentimental.