Vivió un apasionado romance con él durante la adolescencia y, tras años de separación, Lucía (Paz Vega) se alegra de que Bruno (Stany Coppet), su gran amor, se haya convertido en un importante hombre de negocios.
Su admiración por él quedará atrás cuando su sobrino Rafa (Jesús Castro) le revele que Lachambre es el principal Lachambre es el principal narcotraficante de la zona en la segunda entrega de la miniserie Perdóname, Señor, que Telecinco ofrece el miércoles 31 de mayo en prime time.
En su estreno del miércoles 24 de mayo, Perdóname, Señor lideró de manera absoluta su franja horaria con un 19% de share y una media de 3.117.000 espectadores, alzándose como la emisión más vista del día.
En este episodio, decidida a permanecer en su tierra natal, Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras tanto, Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga.
Doña Matilde (Luisa Gavasa) y el padre Verdaguer tratarán de impedir que la religiosa descubra los oscuros motivos que le llevaron a consagrar su vida a Dios. Por otra parte, Bruno averigua que antes de marcharse de Barbate, Lucía se quedó embarazada de un niño que no llegó a nacer.
Entretanto, Irene Oliver (Silvia Marty) trata de iniciar un romance con Menéndez (José Manuel Seda), mientras el teniente centra sus esfuerzos en la persecución y captura de los narcotraficantes locales.
Además, Rafa defiende su territorio con uñas y dientes con la ayuda de Alvarito (Christian Sánchez), mientras inicia un peligroso romance con Paula (Lucía Guerrero), la hija del oficial de la Guardia Civil. Paralelamente, Lario (Pau Cólera) maniobra en la sombra contra Lachambre, haciendo de Lorena (Sandra Collantes), la esposa de su jefe, su principal aliada.