Se desata la 'guerra de los youtubers' en Mirador de Montepinar
Tras un impasse, Fermín (Fernando Tejero) trata de retomar su romance con Menchu (Loles León). Sin embargo, la madre de Yoli (Miren Ibarguren), deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola (Macarena Gómez) una condición sine qua non: mantener a partir de ahora una relación de pareja abierta.
Esta situación, que revitalizará la vida íntima de ambos, será una de las tramas argumentales principales de la octava entrega de la décima temporada de La que se avecina, que Telecinco emite el lunes 20 de noviembre a las 22.40.
Entretanto, los residentes de Mirador de Montepinar descubren que los youtubers famosos ganan mucho dinero en la actualidad, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube, con los que esperan hacerse ricos muy pronto.
Es entonces cuando se desata la guerra en el complejo residencial por acaparar el mayor número de seguidores en los canales de la red de vídeos.
Tras quedarse en paro, Javi (Antonio Pagudo) descubre que Ojos de Pollo, el hijo de los Cuquis, es un genio de la informática, por lo que no duda en utilizar su talento para conseguir trabajo.
Mientras, Alba (Víctor Palmero) decide mudarse al apartamento de Enrique (José Luis Gil)Albadecide mudarse al apartamento de Enrique (José Luis Gil) con un único objetivo: provocar la espantada para que regrese al hogar conyugal. Sin embargo, manipular al mayorista de pescado será una ardua tarea para la nueva pareja de Mirador de Montepinar.