'Los nuestros 2', en el corazón del campamento 'peshmerga'
Minas contra convoyes de la sección femenina de las peshmergas y ataques inesperados contra las combatientes kurdas son algunas de las amenazas que se cernirán sobre la valiente militar de la BRIPAC Martina Ibáñez (Paula Echevarría) en los primeros compases de su misión de infiltración en Siria, en la segunda entrega de Los nuestros 2, que Telecinco ofrece el miércoles 23 de enero en Los nuestros 2prime time .
La ficción bélica protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho está disponible en HBO España, sumándose a las miniseries de Mediaset España ya adquiridas por este servicio de vídeo on demand, como Lo que escondían sus ojos, Los nuestros o Perdóname, Señor.
En el segundo capítulo de la ficción, tras llegar al campamento peshmerga y congenia con Briska (Sarah Perles), líder de las combatientes kurdas, con la que establece un gran vínculo.
Entretanto, el cesio ha llegado a España y Aissa (Loreto Mauleón) y Mohamed (Samy Khalil), los amigos de Elena (Michelle Calvó), se preparan para llevar a cabo diversos atentados dirigidos por El Faruh (Abdelatif Hwidar).
A su llegada a Estambul, Elena es recluida en una pensión junto a otras mujeres que han decidido ingresar en las filas del Estado Islámico.
Por otra parte, en Madrid se ordena a Aissa ejecutar el primero de los tres atentados, que tendrá lugar en un bar lleno de estudiantes y jóvenes extranjeros. Mientras ultima los preparativos de su misión, descubre que está embarazada y le asaltan las dudas sobre si debe seguir adelante o no.