Conoce bien el mundo del espectáculo, pero desde la vertiente más peligrosa para el artista. Regenta un cabaret con mano de hierro y está dispuesta a todo para mantener su negocio. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela. Así es Daniella, el personaje que interpretará Natalia Millán en Dreamland, el novedoso formato de ficción de Mediaset España que aborda el día a día de una prestigiosa escuela de artistas y que actualmente se encuentra en fase de grabación.
Natalia Millán, que se ha incorporado hace unos días al rodaje de la serie, completa el elenco protagonista de Dreamland, formado por Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela), entre otros actores.
Daniella regenta un cabaret y está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. En el plano personal, bajo la fachada de una mujer egoísta y vengativa Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.
Sobre su personaje, Natalia Millán ha destacado que "tiene muchas aristas, es complicada, oscura y misteriosa. Personajes como ella son siempre muy atractivos tanto para el actor que los interpreta como para el espectador. Sin embargo su maldad tiene unas motivaciones, unas razones profundas en su pasado que la han convertido en un ser tremendamente egoísta".
La actriz se ha referido también a la originalidad del proyecto de Dreamland, del que ha comentado: "Me parece muy interesante su singular método de producción y puesta en marcha, cómo se han construido los personajes a partir de la convivencia de los actores y las experiencias maravillosas que están teniendo junto a grandísimos profesionales del mundo del espectáculo a nivel internacional. Aunque hasta hoy sólo he grabado un día, me ha llamado mucho la atención la manera en la que se potencia y se aprovecha la creatividad de los componentes del elenco, que entre otras cosas están componiendo la banda sonora de la serie. Me apetece mucho y me siento muy orgullosa de poder formar parte de Dreamland, que además supone mi regreso a Mediaset España, donde hice mi primera serie (El súper".
Producida por Mediaset España en colaboración con Dreamland World (la productora de Frank Ariza), es un innovador formato de ficción en lo que respecta a su concepto y desarrollo. Uno de sus factores diferenciales es que los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo.
Además, la música de la serie ha sido compuesta e interpretada por el equipo actoral y ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.
En el casting de selección de actores, los candidatos a formar parte del elenco artístico de Dreamland han vivido una experiencia muy cercana a la que se enfrentan sus personajes en la serie: someterse a un exclusivo programa de formación con clases magistrales impartidas por grandes profesionales como Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, Cecilia Gómez, Ah Ash, entre otros, para pulir sus cualidades para el canto, el baile, la actuación y la composición musical.
Hugo, Ángela, Rosa, Moisés y Belén forman parte del grupo elegido para ingresar en Dreamland y perfeccionar su ya de por sí destacado talento, una oportunidad perfecta para hacer realidad cada uno de sus sueños. Todos ellos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en Dreamland para sacar a relucir lo mejor de cada uno de ellos.
A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la búsqueda del éxito enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.
Dreamland engloba drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustracionesDreamland , todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, ejecutados con una puesta en escena muy cuidada y un espectacular look visual, se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.