Cameos de lujo: de Fernando Esteso a David Delfín
Referente de la comedia a nivel nacional, fenómeno social y serie más seguida en Facebook: 'La que se avecina' regresa a Telecinco el lunes 2 de diciembre, a partir de las 22.30, con el estreno de su séptima temporada, que acogerá la incorporación de tres destacados actores: María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero, que se pondrán en la piel de Rebeca, abogada matrimonialista amiga de Judith, y de Estela y Fermín, los padres de Lola, respectivamente.
Tramas renovadas como el nombramiento de Enrique Pastor como primer mandatario de Mirador de Montepinar; el debut de Javi y Lola como padres, la inestabilidad matrimonial de dos emblemáticas parejas; y la situación de extrema precariedad de los Cuquis, convivirán con una veintena de cameos, protagonizados por Fernando Esteso, Rossy de Palma, David Delfín, Cristina Pedroche, Xavier Deltell y Anabel Alonso, entre otros.
Protagonizada por José Luis Gil, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, Macarena Gómez, Antonio Pagudo, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Ricardo Arroyo, Cristina Medina y Luis Miguel Seguí, la serie, producida por Telecinco en colaboración con Contubernio, culminó la pasada temporada como la ficción más vista entre las cadenas comerciales con una media de 4,1 millones de espectadores (22,4% de 'share').
La emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos 'making of', entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de 'La que se avecina', entre otros contenidos. Además, Factoría de Ficción ofrecerá la redifusión de las nuevas entregas de la serie los jueves, a partir de las 22.30.
Con unas cifras de vértigo: así culminó 'La que se avecina' su sexta temporada en Telecinco. Un 'share' del 22,4% y una media de 4.140.000 espectadores convirtieron a la comedia creada por Alberto y Laura Caballero y Dani Deorador en la serie más vista de la pasada temporada entre las televisiones comerciales. Además la ficción, líder en el 100% de sus emisiones, registró un crecimiento de su audiencia del 48,4% respecto a su quinta entrega (16,1% de cuota y 2.790.000 espectadores), sumando 1.350.000 nuevos seguidores.
