Confesiones inesperadas completan el puzle de 'La verdad'
Fernando (Ginés García Millán), ante el cadáver de Cirilo (Juan Motilla), sopesa las consecuencias de su arrebato. Sabe que no hay tiempo y debe pensar rápido cómo salir del atolladero, pero un hombre como él, acostumbrado a tomar grandes decisiones, es capaz de salvar la situación más insostenible.
Sin embargo, la muerte de Cirilo y el descubrimiento que hace la policía en su granja pone en peligro el secreto sobre la identidad de Paula (Elena Rivera) en Deseos cumplidos, la identidad de Paula (Elena Rivera)Deseos cumplidos,el último capítulo de La verdad, que Telecinco emite el miércoles
Eguía (Jon Kortajarena), todavía convaleciente, debe ocuparse de que la verdad no llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley.
Por su parte, Costa (Irene Montalà), rota por el dolor, intenta mitigarlo presentándose en comisaría para encontrar ella misma a la persona que atropelló a Andrea (Leire Zuazua). La comisaria Laguna (Susi Sánchez) teme las consecuencias.
Paralelamente, Lalo (José Luis García Pérez) logra completar el puzle con el testimonio de Puri (Paqui Horcajo), que termina de darle las claves para saber qué ocurrió aquella terrible noche de hace nueve años.
Fernando, cercado por el periodista y la policía, acaba confesando, aunque su confesión no es la que todos esperaban.