Ansia de venganza, revelaciones inesperadas y nuevas rivalidades son algunas de las situaciones que se desencadenarán tras el fallecimiento de Miguel (Paco Tous), una pérdida que sobrecogerá a la comunidad barbateña. Rota por el dolor, su viuda, Antonia (Estefanía de los Santos), explotará revelando a Rafa (Jesús Castro) la verdadera identidad de sus padres en la entrega de Perdóname, Señor que Telecinco ofrece el miércoles 28 de junio en prime time.
En este episodio, la inesperada muerte de Miguel conmociona a su familia y a los habitantes de Barbate. Tras culpar a Bruno (Stany Coppet) de la muerte de su progenitor, Rafa jura vengarse.
Destrozada, Antonia hace saber a su primogénito que sus verdaderos padres son Lucía (Paz Vega) y Bruno. Por otra parte, la religiosa rompe toda relación con Lachambre, mientras trata de explicar a su hijo los motivos que le llevaron a entregarlo en adopción.
Entretanto, Bruno exige a Lario (Pau Cólera) que se entregue a la policía, pero éste, contraviniendo su orden, desaparece repentinamente con la ayuda de Lorena (Sandra Collantes).
Además, la mujer de Lachambre manipula a Mauri (Asencio Salas), un empleado de la conservera local, para pedirle en nombre de Bruno que se inculpe de la muerte de Miguel ante la Guardia Civil. Mientras, se acrecientan los problemas en el estrecho de Gibraltar cuando el hijo de Yusef (Jesús Noguero) se enfrenta a los miembros del cártel mexicano.