Marta Torné llena de 'glamour' Mirador de Montepinar
Tras descubrir Amador (Pablo Chiapella) que su hermano Teodoro (Ernesto Sevilla) mantiene un apasionado romance con Yoli (Miren Ibarguren), su exnovia, el Cuqui lanza una singular ofensiva: permanecer junto a la pareja continuamente para impedir que su amada se quede embarazada.
La omnipresencia de Amador en su vida llevará a la costurera a lanzar un contraataque: propiciar un encuentro entre Sandra, una atractiva amiga suya, y su expareja para que éste les deje en paz. Marta Torné da vida a esta joven carismática, culta y elegante que suscitará el interés de Amador en la entrega de La que se avecina que Telecinco emite el lunes 27 de noviembre en prime time.
Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba (Víctor Palmero) trata de mostrarse distante con Enrique (José Luis Gil) para que siga pendiente de ella. Sin embargo, su estudiada estrategia amorosa no surtirá el efecto deseado.
Por otra parte, Menchu (Loles León) presiona a Fermín (Fernando Tejero) para que colabore económicamente a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola (Macarena Gómez) se ve obligado a trabajar como empleado de Antonio (Jordi Sánchez) en Mariscos Recio.
Entretanto, Vicente (Ricardo Arroyo) inicia una relación sentimental con Manuela, con la que comienza a despilfarrar su patrimonio.
Angustiado por la actitud de su progenitor y la preocupante merma de su herencia, Javi (Antonio Pagudo) decide intervenir, acudiendo junto a Lola al bufete de José Ignacio (Xavier Deltell), un abogado que les asesorará sobre la manera de inhabilitar a Vicente.
Además, Bruno (Luis Merlo) inicia una ronda de entrevistas con varios candidatos que esperan ocupar el puesto de conserje sustituto, un proceso de selección que resulta ser infructuoso para el presidente de Mirador de Montepinar.