El 'nuevo' Antonio Recio complica el noviazgo de su hija Alba
El lunes 6 de noviembre en prime time, La que se avecina incluye la reaparición del actor sevillano Jesús Olmedo, que en su nueva intervención estelar en la serie de Telecinco retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina (Petra Martínez) que llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel (Vanessa Romero), con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype.
En el complejo residencial se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), nuevo conserje del inmueble, que pretende reconquistar a la prima de Nines (Cristina Medina).
A Antonio Recio (Jordi Sánchez) le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba (Víctor Palmero) comienza a replantearse su papel como padre.
Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto.
Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique (José Luis Gil).
Por otra parte, Fermín (Fernando Tejero), determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu (Loles León) que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.
Entretanto, Amador (Pablo Chiapella), tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.