Es apuesto, carismático y un triunfador nato. Gabi, amigo y antiguo compañero de la Universidad de Javi (Antonio Pagudo), regresa a Mirador de Montepinar, donde inicia un romance con Judith (Cristina Castaño). Cansada de encadenar un fracaso sentimental tras otro, la psicóloga comenzará a salir con el joven para tratar de enderezar su vida, mientras que él espera que ella le quiera por sí mismo, motivo por el que le ocultará que es millonario.
En su segunda intervención en la serie, el actor vallisoletano Dani Muriel participa en una trama de dos capítulos dando vida a este empresario de éxito en la entrega de La que se avecina que Telecinco emite el lunes 14 de noviembre en prime time.
Entretanto, la reforma urgente para paliar los graves daños estructurales del inmueble obliga a todos los residentes a desalojarlo para acometer la obra.
Durante la reparación, la aseguradora busca alojamiento a los vecinos en un hotel cercano, donde se relajarán más de la cuenta.
Fermín (Fernando Tejero) aprovechará su estancia en el establecimiento hotelero para tratar de seducir a Araceli (Isabel Ordaz).
Asimismo, Antonio Recio (Jordi Sánchez) está determinado a hacer realidad su sueño de disfrutar de los servicios de una dama de compañía deseo que se verá dificultado por la presencia de su familia en el hotel.
Mientras, Maite (Eva Isanta) presta a Héctor (William Miller) una importante suma de dinero para producir un guion cinematográfico, iniciativa que reprueba Amador (Pablo Chiapella), su exmarido, que le exige una compensación económica por su divorcio.