Los excesos de 'Californication' acaban en la séptima temporada
Californication llega a su fin. Showtime ha anunciado que la comedia negra protagonizada por David Duchovny pondrá punto y final tras concluir la séptima y última temporada, que se estrenará en abril de 2014.
La ficción creada por Tom Kapinos se estrenó en agosto de 2007. Desde entonces, las desvergonzadas tropelías de Hank Moody (Duchovny), un escritor en crisis un tanto promiscuo, se han alzado con dos Emmys -de cinco nominaciones- y un Globo de Oro, de las seis ocasiones en las que ha optado al premio.
Así, durante este tiempo, en que la serie se ha mantenido con unas modestas cifras que no han llegado al millón de seguidores, Californication
Ahora, cuando todavía quedan poco más de cinco meses para que regrese con su séptima temporada, la cadena estadounidense ha anunciado que Californication terminará tras la emisión de los nuevos capítulos.Californication
"Con su mezcla única de lirismo y excesos, Californication declara David Nevins, el presidente de la cadena estadounidense Showtime, quien apunta que siempre estarán "en deuda con Tom Kapinos por liderar la carga creativa de esta memorable comedia, y a David Duchovny por conseguir entretenernos con un hedonista como Hank Moody".
Según los directivos de Showtime, los 12 episodios que constituirán la séptima temporada servirán para cerrar las historias de Hank Moody, Karen (Natascha McElhone), Marcy (Pamela Adlon) Becca (Madeleine Martin) y Charlie (Evan Handler).
En esta última entrega, Hank será un guionista de la serie de televisión basada en su película inédita, Santa Monica Cop. Un trabajo en el que Hank Moody no lo tendrá nada fácil para aguantar a su jefe Rick Rath (Michael Imperioli).
La estrella invitada de esta nueva tanda de episodios será Heather Graham (Resacón en Las Vegas), quien dará vida a una vieja amiga de Hank, que de nuevo pondrá su vida patas arriba.