HBO España estrena el 6 de marzo, al mismo tiempo que en Estados Unidos, Feud: Bette and Joan, serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon en la que Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) recrea la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? en 1962, y lo que ocurrió después de que las cámaras se apagaran.
Feud: Bette and Joan explora la forma en la que las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras.
Además de las oscarizadas Lange y Sarandon, el reparto de la serie incluye a Alfred Molina, como el director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate cinematográfico Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como Mamacita, el ama de llaves de Crawford, y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, Pauline.
Entre las destacadas estrellas invitadas se encuentran Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; la ganadora de un Oscar Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page, la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.
Ryan Murphy firma como productor ejecutivo de la serie de Fox 21 Television Studios.