Olivia Pope regresa al nido de traiciones de la Casa Blanca
Intriga política en donde lo personal y lo global se dan la mano dentro del Despacho Oval. Kerry Washington (Django desencadenado) vuelve a dar vida a Olivia Pope en la sexta temporada de Scandal, que estrena Fox Life la madrugada del 27 al 28 de enero en versión original subtitulada 24 horas después de su estreno norteamericano. La versión dual de la nueva entrega se estrenará en el canal el 15 de febrero.
Scandal está ambientada en Washington DC y mezcla secretos de Estado y asuntos turbios relacionados con la política, con la propia vida y los desamores de los personajes. La protagonista de Scandal , especializada en resolver situaciones de crisis.
Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en Pope & Associates es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington.
La sexta temporada anunciará los resultados electorales que todo el mundo espera después del final de la quinta temporada, cuando los dos candidatos en la polémica carrera electoral estaban preparados para anunciar a sus compañeros de campaña, o lo que es lo mismo, la persona que sería su vicepresidente en caso de ganar las elecciones.
Un anuncio totalmente inesperado para Olivia, que podría ver cómo Cyrus (Jeff Perry) -exjefe de Gabinete del presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn)- es la persona de confianza del candidato Vargas (Ricardo Chavira).
El reparto de Scandal sigue encabezado por Kerry Washington, Bellamy Young (Cuando éramos soldados), Tony Goldwyn, (Ghost), Jeff Perry (Anatomía de Grey), Joe Morton (American gangster) y Ricardo Chavira (Mujeres desdeperadas), entre otros.