Obstáculos en el camino al altar en la despedida de 'Anatomía de Grey'
Se supone que las bodas, en los que el amor, la alegría y la celebración son los principales protagonistas de la jornada. Éste no es el caso de Anatomía de Grey Un nuevo evento especial de Divinity, #AnatomíaTeNecesito, acoge el final de la 12ª temporada de la aclamada ficción de Shonda Rhimes el martes 14 de junio.
#AnatomíaTeNecesito da comienzo a las 09.00 con un maratón de capítulos de diversas temporadas. Posteriormente, Divinity ofrece una edición especial de Cazamariposas sobre la ficción hospitalaria, en la que se analizan las principales claves de la temporada, se aborda el futuro de Anatomía de Grey y una experta en series explica los pormenores de la salida de Sara Ramírez, actriz que encarna a la cirujana Callie Torres. Tras la emisión del capítulo final de la presente temporada, la cadena ofrece un maratón de episodios de la entrega precedente.
El miedo, la incertidumbre y las dudas se apoderarán de Amelia Shepherd en el día más importante de su vida: el día en el que va a contraer matrimonio con Owen Hunt. Dos acontecimientos harán que la cuñada de Meredith y jefa de Neurocirugía del Grey Sloan Memorial se replantee su decisión: la determinación de su familia de no acudir al enlace y descubrir que Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha asegurado a Alex Chambers (Justin Chambers) que no cree que su relación con Owen tenga futuro.
La situación empeora cuando April Kepner (Sarah Drew) se percata de que se ha olvidado las alianzas en la casa de Meredith, por lo que abandona precipitadamente la iglesia junto a la novia, Meredith y Maggie Pierce (Kelly McCreary) para recoger los anillos. Durante horas, Amelia se planteará si en realidad ama tanto a Owen como para convertirse en su esposa. Por otra parte, Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y Callie afrontan las primeras consecuencias del acuerdo sobre la custodia de Sofía, mientras Ben Warren (Jason George II) se ve obligado a entrar en acción para ayudar a un amigo.
El breve idilio de Meredith con el apuesto médico militar William Thorpe (Scott Elrod), su convivencia con las doctoras Amelia Shepherd y Maggie Pierce y el cambio de la dinámica de trabajo en el Grey Sloan Memorial han marcado la evolución personal y profesional de la doctora Grey en la presente temporada del drama médico, que promedia 442.000 espectadores, un 2,4% de share en total individuos, un 3,1% en share target
En su franja de emisión, Anatomía de Grey supera en los tres Anatomía de Greytargets El episodio emitido el 24 de noviembre de 2015 llevó a la serie a batir su récord de temporada, con un 589.000 espectadores y un 3% de cuota de pantalla.