Una madre y sus dos hijas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obligan a la madre a admitir a sus hijas que son brujas poderosas e inmortales. Ahora, una presencia misteriosa ha entrado en su mundo poniendo en peligro a la familia Beauchamp. Este es el punto de arranque de la segunda temporada de Las brujas de East End, ficción protagonizada por Julia Ormond que Energy estrena el miércoles 12 de julio (22.45) dentro del sello temático Terror Zone.
A Las brujas de East End le sucederán Sleepy Hollow, Sleepy HollowZoo y The strain, entre otras series, que este verano formarán parte de este contenedor de misterio, sucesos paranormales y terror que se inauguró el pasado mes de marzo.
La ficción protagonizada por Julia Ormond (Leyendas de pasión), Jenna Dewan Tatum (American horror story), Frances Fischer (Titanic) y Rachel Boston (Al descubierto) incorpora en esta segunda temporada a Christian Cooke (Magic city), James Marsters (Sin rastro) y Bianca Lawson (Magic cityJames MarstersSin rastroPretty little liars
En los nuevos episodios, las brujas de la familia Beauchamp tendrán muchos problemas para recordar exactamente qué sucedió después de que se abriera el portal y temen que una presencia misteriosa haya entrado en su mundo. Por su parte, Ingrid desarrolla el hábito de caminar dormida y Freya tiene visiones en las que Killian puede correr un grave peligro.
Energy, que se convirtió el mes pasado en la cuarta televisión temática más vista marcó su mejor junio de su historia, aventajando en tres décimas a Mega (1,8%), con la segunda mejor ventaja de la temporada.
En target comercial anotó su mejor registro mensual en junio (2,3%) y en hombres de 25 a 54 años marcó un 2,1% de share, creciendo dos décimas respecto a junio de 2016.
La franquicia C.S.I., Los 100, Agente Carter, NCIS Los Ángeles, American horror story y Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. forman parte del catálogo de series internacionales del canal.