Vitalista, divertida, inquieta y soñadora: así es Sanem, una joven recién graduada cuya vida da un giro radical tras iniciar su carrera profesional en una prestigiosa agencia de publicidad. Allí conocerá a Can, uno de los hijos del propietario de la firma, del que se enamorará irremediablemente. Ambos son los protagonistas de Erkenci Kus, serie con la que Divinity reforzará su escogida oferta de ficción turca, sumándose al sello Te como a series, en el que figuran Kara sevda (Amor eterno) y Sühan: venganza y amor.
Estrenada el pasado 26 de junio en Star TV, la comedia romántica lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco en 2018. Demet Özdemir (No: 309) y Can Yaman (Dolunay), estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers, encabezan el elenco estelar dando vida a estos jóvenes completamente opuestos entre sí.
Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales amenazarán el gran amor en esta ficción producida por Gold Film.
Sanem (Demet Özdemir) es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora. Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.
Un registro acumulado del 3% de share en total individuos, del 3,9 % en target comercial y del 5,8% en mujeres de 16 a 44 años muestran el respaldo del público a Kara sevda (Amor eterno)Kara sevda (Amor eterno), serie que fideliza a una media de 330.000 espectadores, que ha alcanzado sus 100 primeras emisiones y que desde su primer capítulo en Divinity anota un crecimiento del 57%. El pasado 8 de noviembre marcó su emisión más vista con 459.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla.
Al éxito de Kara sevda se suma el de Sühan: venganza y amorSühan: venganza y amor, que promedia un 2,7% en total individuos, 340.000 espectadores, un 3,1% en target comercial y un 4,8% en mujeres de 16 a 44 años. Estrenada a finales de enero, marcó récord el lunes 4 de febrero con 416.000 espectadores y un 3,5% de cuota de pantalla.
Desde el pasado 28 de enero, Kara sevda y Sühan: venganza y amor conforman un sólido tándem de ficción, registrando conjuntamente un 2,7% en total individuos, un 3,4% en Kara sevdaSühan: venganza y amortarget, lo que supone un crecimiento de 1,5, 1,8 y 3,1 puntos en los distintos parámetros respecto al periodo comprendido entre el 1 y el 22 de octubre de 2018, en el que las ficciones turcas no formaban parte de la oferta de programación de Divinity.