Sólo ella es capaz de adentrarse en las mentes ajenas para recabar información clave. Cuando los recuerdos de las personas recientemente fallecidas se van apagando, sólo ella puede bucear en sus recuerdos para descifrar complejos misterios y asesinatos. Kirsten Clark es una stitcher y que Divinity estrena en exclusiva en televisión el miércoles 25 de julio (22.45).
Emma Ishta (I smile back) encabeza el equipo artístico de esta ficción de intriga, creada por Jeffrey A. Schechter (I smile backOverruled! interpretada también por Kyle Harris (The Carrie diaries), Salli Richardson-Whitfield (Eureka), Ritesh Rajan (El libro de la selva), Allison Scagliotti (Almacén 13) y Sola Bamis (Mad men) y que se suma al sello Divinity crime del canal femenino de Mediaset España.
Stitchers vendrá a reforzar la oferta de ficciones sobrenaturales de Divinity, entre las que figura Entre fantasmas
Introducirse en la mente de las personas recientemente fallecidas es la labor que Kirsten Clark (Emma Ishta) -una estudiante de Ciencias Informáticas con displasia temporal, que hace que no tenga percepción del tiempo- llevará a cabo para una agencia gubernamental secreta.
Junto a ella, formarán parte de este programa secreto el apuesto Cameron Goodkin (Kyle Harris), un brillante neurocientífico apasionado de su trabajo; la jefa del programa Stitchers, una veterana experta en operaciones encubiertas, y Linus Ahluwalia (Ritesh Rajan), un ingeniero bioeléctrico socialmente inmaduro y con un gran dominio en técnicas de comunicación.
Completan el equipo Camille Engelson (Allison Scagliotti), una joven graduada en Ciencias Informáticas y compañera de piso de Kirsten, que utilizará sus conocimientos tecnológicos para ayudar a su amiga en su nuevo rol, y Ayo (Sola Bamis), jefa del departamento médico encargada de monitorizar las constantes vitales de Kirsten durante las sesiones en las que se adentrará en las memorias ajenas.
El drama criminal acogerá la intervención especial del intérprete tejano Damon Dayoub (NCIS, Chicago fire),, detective de Homicidios de la Policía de Los Ángeles que investigará a Kirsten tras coincidir con ella en varias escenas del crimen.
En el primer capítulo, Kirsten Clark es una joven muy inteligente y distante en el ámbito emocional. Su extraordinaria aptitud para adentrarse en las mentes de personas que han fallecido recientemente hará que una agencia encubierta del Gobierno la fiche para tratar de esclarecer complejos asesinatos.
En el segundo episodio, una peligrosa droga introducida en una fiesta rave se cobra la vida de una joven, por lo que Kirsten se ve obligada a introducirse en su mente para descubrir al responsable e impedir que muera más gente tras consumir la sustancia letal.