No habrá suicidios en la segunda temporada de 'Por 13 razones'
"No mostraremos otro suicidio". La productora de Por 13 razones, una de las series que más repercusión tuvo en Estados Unidos en 2017, calma a los críticos. Este año el servicio de streaming Netflix emitirá la segunda temporada de la ficción, que ha estado envuelta en polémica debido a los temas tabú que trata, como el bullying o la violación.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, la productora y presidenta de Paramount Television, Amy Powell, ha dejado la puerta abierta a una posible continuación de la serie.
"No mostraremos otro suicidio", afirma Powell, respecto a las críticas que recibió la escena en la que la protagonista de la serie de Netflix se quitaba la vida. "Habrá una nueva línea narrativa provocativa e inesperada", asegura la productora.
También ha admitido que el showrunner de Por 13 razones tuvo sus dudas sobre la renovación de la serie: "Brian Yorkey se mostraba reticente a realizar una segunda temporada hasta que la empezó", admite Powell. "No quería confiar en otra tanda de capítulos ciegamente hasta que encontró un punto de salida para estos personajes y sus historias", confiesa Powell, que se muestra precavida respecto a la realización de nuevos capítulos.
"No vamos a presionarle para que haga más temporadas si no siente que deben existir. Pero él ya ha empezado a pensar cómo podría ser la tercera temporada", añade la productora.
Todavía no se ha desvelado la sinopsis oficial de los capítulos que deberán resolver las incógnitas del final de la anterior temporada. ¿Habrá justicia para Hannah Baker ahora que el señor Davis (Joseph C. Phillips) tiene las cintas que culpan a Bryce (Justin Prentice)?