Las descargas ilegales del último episodio de Breaking bad Los usuarios de Internet de todo el mundo descargaron de forma ilegal más de 500.000 copias del episodio de la serie de AMC en 12 horas, después de que apareciera la primera copia ilegal en Internet en sitios de torrent.
Según recoge TorrentFreak, 12 horas después de que la primera copia del episodio apareciese en la Red, más de medio millón de personas ha hecho una copia a través de uno de los muchos sitios de torrents. Nunca antes tantas personas habían descargado un episodio de Breaking bad
Esto demuestra que los usuarios se han decantado por las opciones ilegales antes que por las legales, ya que servicios como Netflix emitían el capítulo en Estados Unidos. Según una muestra de más de 10.000 personas a través de un cliente de BitTorrent, Australia se ha colocado a la cabeza del pirateo, con un 18% del total.
Esto significa que un gran grupo de australianos prefieren los torrent del episodio en lugar de ver el episodio a través de plataformas legales.
En EE.UU. y Reino Unido la disponibilidad legal de Netflix no pudo evitar que la gente piratease el último capítulo de Breaking bad. India y Canadá completan los cinco primeros con 5,7% y 5,1% del total.