Cosas de casa, que la estadounidense ABC estrenó en 1989 como un spin-off de Primos lejanosspin-offPrimos lejanos, consiguió superar con creces las expectativas de sus creadores y se convirtió en todo un clásico de la televisión. Ahora, la familia Winslow y su insoportable vecino Steve Urkel se han vuelto a ver para rememorar los mejores momentos de la ficción.
Al cumplirse el 28º aniversario del estreno de Cosas de casa, la revista Entertainment Weekly ha reunido a los actores de la serie 20 años después de su última emisión, en mayo de 1997, para protagonizar una sesión de fotos llena de nostalgia.
No podía faltar en esta cita tan especial Jaleel White, el actor que interpretó a Steve Urkel, el alocado vecino de la familia protagonista que trataba por todos los medios de conquistar a Laura, interpretada por Kellie Shanygne Williams, que tampoco quiso perderse este evento con sus compañeros.
Aunque en este reencuentro no ha estado presente Jaimee Foxworth, Judy en la ficción, sí que han acudido el resto de miembros de la pintoresca familia televisiva: Darius McCrary (Eddie Winslow), Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Bryton James (Richie Crawford) y Telma Hopkins (Rachel Crawford).
Otra gran ausencia en esta reunión ha sido Rosetta LeNoire, la actriz que encarnaba a la abuela Stelle Winslow, que falleció en 2002 y a la que sus compañeros recuerdan en una de las instantáneas.
Cosas de casa, serie con la que han crecido miles de jóvenes en todo el mundo, narraba el día a día de una familia afroamericana de Chicago. Aunque cada episodio tenía una moraleja final, la ficción creada por William Bickley y Michael Warren adquirió un tono mucho más cómico cuando el molesto vecino Steve Urkel se convirtió en el personaje central de la serie.