La distribuidora de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD y Blu-ray, Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha pedido disculpas por su campaña promocional Headless day (Día sin cabeza), que ha coincidido con la decapitación a manos del Sleepy HollowHeadless dayDía sin cabezaEstado Islámico , un año después de su secuestro en Siria.
"Twentieth Century Fox Home Entertainment reconoce y se disculpa por la promoción del lanzamiento de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD. Lamentamos la coincidencia temporal de nuestro anuncio y damos nuestras más profundas condolencias a las familias involucradas", explicaba el comunicado emitido por la distribuidora, según recoge Deadline.
Por su parte, ThinkJam, la empresa de marketing encargada de la promoción, envió un correo electrónico a la prensa poco después de que se publicara la noticia de que Steven Sotloff había sido decapitado por el Estado Islámico, 14 días después de su colega, el periodista estadounidense James Foley, a manos del mismo grupo.
"Pedimos disculpas por la fatal coincidencia temporal de nuestro Día sin cabeza. Si hubiéramos sabido esta información antes, no habríamos lanzado la campaña", explicaba el correo de ThinkJam, que cuenta con oficinas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.
Un representante de ThinkJam añadió que la campaña Día sin cabeza. "Era una manera alegre de celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Sleepy Hollow", concluía.
La segunda entrega de Sleepy Hollow compartiendo la noche de los lunes con Gotham. En España, Cuatro y Fox han emitido la primera temporada de la serie.