CW, el canal de televisión estadounidense, se ha adelantado a sus competidores y ha anunciado sus primeras renovaciones de la temporada. La cadena ha confirmado que el próximo otoño Arrow, Sobrenatural y Crónicas vampíricas volverán a la pequeña pantalla. La noticia la ha hecho pública Mark Pedowitz, presidente de CW, según informa The Hollywood Reporter. Pedowitz ha explicado que la pasada temporada uno de sus objetivos "era establecer cimientos sobre los que poder crecer", y ahora con estas series pueden hacerlo.
Pedowitz ha aclarado que "Arrow, Sobrenatural y Crónicas vampíricas no sólo funcionan bien en televisión, sino que tienen un gran éxito digital y social". "Estoy muy emocionado porque las tres series vuelvan a nuestro horario la próxima temporada", ha añadido.
Arrow se ha convertido en la serie estrella de CW esta temporada. La ficción, basada en los cómics de Flecha Verde, ha conseguido captar a una media de tres millones de espectadores con su primera temporada. Stephen Amell (Hung: Superdotado) es el encargado de interpretar al afamado justiciero.
Crónicas vampíricas regresará a televisión con su quinta temporada, alcanzando los cien episodios. El drama está protagonizado por Nina Dobrev (Chloe), Ian Somerhalder (Lost) y Paul Wesley (Fallen).
Para Sobrenatural ésta será su novena temporada. En la ficción, Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (Smallville) dan vida a Sam y Dean respectivamente, dos hermanos que viajan por Estados Unidos investigando sucesos paranormales.
En España se puede ver Arrow en Calle 13. TNT emite Crónicas Vampíricas y AXN hace lo propio con Arrow Crónicas VampíricasSobrenatural