Los agentes de una organización ultrasecreta y los cuentos de hadas seguirán teniendo hueco en la televisión. La estadounidense ABC ha anunciado la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Once upon a time (Agents of S.H.I.E.L.D.Agentes de S.H.I.E.L.D.Once upon a timeÉrase una vez.
ABC renueva Agents of SHIELD y Once Upon a Time (Érase una vez) por una temporada más
En el caso de SHIELD, una de las muchas series que Marvel tiene en televisión actualmente llegará al menos, a su quinta temporada en la popular cadena después de que las especulaciones sobre su renovación o no se extienden durante meses.
(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
En el caso de S.H.I.E.L.D., una de las muchas series que Marvel tiene en televisión actualmente, llegará, al menos, a su quinta temporada en la cadena después de que las especulaciones sobre su renovación o no se extendiesen durante meses.
Por su parte, Érase una vez iniciará los preparativos para la séptima temporada, la primera sin Jennifer Morrison, que anunció recientemente su retirada de la serie declarando que "es tiempo de seguir hacia delante". Los que sí seguirán en el drama fantástico son otros protagonistas como Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue.
Ambas series acompañarán a otras afortunadas en ABC, como la comedia Modern family, que anunció su renovación para las próximas dos temporadas tras asegurar los millonarios salarios del núcleo adulto de su elenco.
S.H.I.E.L.D. es una organización integrada por un reducido grupo de agentes que investigan casos sobrenaturales protagonizados por metahumanos.
Su objetivo es descubrir a todos los superhéroes detectados en el mundo, y llegan a enfrentarse a ellos si se ven obligados para preservar vidas humanas. La serie es un spin-off de Los vengadores, la película de La casa de las ideas (Marvel) que reúne a un grupo de superhéroes para salvar el mundo.
Once upon a time (Érase una vez) narra una historia que ocurre en un mundo en el que la realidad y lo fantástico conviven de forma más o menos pacífica.
La protagonista era hasta ahora Emma Swan (Jennifer Morrison), una mujer que encuentra a su hijo 10 años después de darlo en adopción y éste comienza a pensar que su madre es la hija de Blancanieves (Ginnifer Goodwin).