El rodaje de Rellik, la Rellikserie británica producida por la BBC, tuvo que ser paralizado después de que hallaran un cadáver en el set en Cambridge Heath Park, al este de Londres.
"El equipo llegó al lugar para filmar con su propio cadáver y la policía les dijo que no podían porque habían encontrado un cadáver de verdad. Era extraño, de hecho es más extraño que en la ficción", afirmó el actor Paterson Joseph, que interpreta a un psiquiatra en el drama de seis episodios, en declaraciones al diario británico Mirror.
El actor, de 53 años, señaló que "hubo muchas coincidencias extrañas" durante la filmación de la serie. En este sentido, señaló que el protagonista, Richard Dormer (Beric Dondarrion en Juego de tronos y su "rostro quedó cubierto de manchas y erupciones".
Algo curioso ya que el personaje al que da vida, el detective Gabriel Markham, tiene el rostro desfigurado por un ataque de ácido durante la investigación. "Él tuvo la misma reacción que su personaje actual, que ha sido marcado en un ataque de ácido. Nos pareció algo muy extraño", dijo.
"Luego hubo ataques de ácido que ocurrieron al mismo tiempo que estábamos filmando aquella escena. Es algo raro cuando, durante un rodaje, se sacan a relucir estas coincidencias".
Rellik, que se estrenó en BBC, es una serie creada por los hermanos Harry y Jack Williams, responsables de The missing, y relata de atrás hacia adelante la historia de un asesino en serie y los esfuerzos de un detective obsesionado con resolver los terribles crímenes. En España, la serie está disponible en HBO.