Arrancan las visitas fantasma a la Casa del Árbol de Superviventes 2017: Oriana Marzoli, exconcursante de la edición de 2014, se encuentra ya en Honduras para convertirse a partir del jueves 22 de junio (22.00) en el fantasma del pasado que convivirá durante una semana con el habitante que resida en esta ubicación, aislada del resto de participantes.
Será en la entrega del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez.
Oriana protagonizará, de este modo, la primera de las visitas programadas que, del mismo modo que sucede en el cuento de Charles Dickens, completarán próximamente un fantasma.
Durante la velada se dará a conocer la última hora sobre el estado de salud de José Luis, tras las últimas pruebas realizadas, y se tomará una decisión sobre su reincorporación a la aventura.
Además, el participante recibirá la visita sorpresa de su mujer, que ha viajado al país centroamericano con motivo de su cumpleaños.
El espacio, que contará con la presencia en el plató de Edmundo Arrocet último expulsado, para abordar su paso por el concurso en una entrevista, ofrecerá en directo un nuevo juego de líder y celebrará la próxima ronda de nominaciones.