Vuelan los cuchillos en la edición más exigente de 'Ven a cenar conmigo'
Ven a cenar conmigo, el programa de cocina más divertido de la televisiónVen a cenar conmigo, se traslada a Alicante, ciudad que acogerá un duelo culinario sin precedentes, a partir del martes 11 de septiembre en Cuatro (20.30). Cinco chefs profesionales desplegarán todas sus habilidades y batallarán entre los fogones para intentar hacerse con el premio. Además, utilizarán sus refinados paladares para analizar minuciosamente los platos de sus rivales, algo que quizás haga volar algún que otro cuchillo.
Antonio, o Antxón, será uno de los más críticos. En un principio, se presentará como miembro de una hermandad vikinga que, entre otros valores, defiende la sinceridad y la honestidad. Sin embargo, este cocinero de barba hípster desconoce por completo estos dos conceptos y se convertirá en el azote de sus compañeros durante toda la semana. Cuando llegue el momento de hablar frente a la cámara, comenzará a repartir hachazos sin piedad entre el resto de los concursantes.
Para contrarrestar su malrollismo, Paco, dueño de un tablao flamenco, malrollismoaterrizará en Ven a cenar conmigo más contento que unas castañuelas. Alternará su faceta profesional con su personalidad picantona, sobre todo cuando sus compañeros descubran que, antes de dedicarse a la cocina, era un icono del mundo de la noche. Probará sus habilidades como estríper ejecutando una ardiente coreografía capaz de volar por los aires una cocina de gas.
Khris, especializada en la organización de cenas privadas, será la benjamina del grupo. Esta joven cocinera bien podría ser discípula de la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada, ya que su obsesión con el color y sus combinaciones no tiene límites. En cada una de sus elaboraciones creará pequeñas obras de arte, demostrando que los emplatados y la estética son su punto fuerte.
Para cuidar de estos agitados cocineros, Patricia y su instinto maternal harán acto de presencia. Su encanto y alto nivel de autoexigencia la convierten en una de las favoritas para alzarse con la victoria. Lo mismo pasa con Eduard, cuyo carácter tranquilo y afable le hará posicionarse como uno de los favoritos.
Por último, el galardonado repostero Paco Torreblanca será el encargado de entregar el ansiado premio final y poner el broche de oro, con un toque de dulzura y sofisticación, a la edición más exigente de la historia del programa.