Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

'Gran hermano' congrega a 60.000 candidatos en su 15ª edición

TELEMANIA.ES 28/08/2014 10:28

Con el ojo que todo lo ve cada vez más cerca de abrir sus párpados en Telecinco y dirigir su mirada permanente a los próximos protagonistas de la vida en directo, Gran Hermano 15 ha entrado en la fase final del casting

De ellos, un 70% están dispuestos a vivir la experiencia GHconstatando de este modo la excelente acogida que ha tenido entre los seguidores del exitoso y veterano reality una de las principales novedades que traerá consigo la nueva edición del formato que conducirá de nuevo Mercedes Milá.

Tras cerrar la fase telefónica con una media de casi 650 llamadas diarias, el equipo de casting del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV se ha trasladado hasta 13 ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Ibiza y Marbella- para conocer personalmente, entrevistar y realizar pruebas de cámara a más de 15.000 candidatos de todas las comunidades autónomas.

De los 15.000 candidatos seleccionados de la fase telefónica, un 55% son mujeres y un 80% tienen entre 18 y 35 años. Las comunidades más representadas de este grupo han sido Andalucía (26%), Cataluña (14,6%) y Madrid (13,3%).

En la fase final del casting, el equipo de Gran hermano, cuya última edición se despidió nuevamente como líder de su franja de emisión con un 18,4% de Gran hermanoshare, se desplazará hasta los lugares de origen de los 60 candidatos finalistas para ampliar su perfil y conocerles en su entorno más cercano.

Antes de su estreno en televisión, Gran hermano ha dado a conocer otra de sus novedades: contará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovadaGran hermano, que está siendo dada a conocer recientemente entre los espectadores de Telecinco a través de una serie de cortinillas.

La 15ª edición del formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país, emitido en 50 países, ofrecerá a sus próximos protagonistas la opción de vivir la experiencia en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra en compañía.