J. J. Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, de nuevo al frente de 'Supervivientes'
Ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo y cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores en Instagram. El modelo e influencer catalán Sergio Carvajal se suma a la nómina de concursantes que protagonizarán influencerSupervivientes 2018, nueva edición del reality de aventura y supervivencia que regresa próximamente a Telecincoque regresa próximamente a Telecinco.
Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas del concurso que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, con Lara Álvarez como narradora del día a día de los supervivientes en Honduras y Sandra Barneda como moderadora de los Debates del programa.
Carvajal formará parte, de este modo, del grupo de expedicionarios en el que ya están confirmados el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez (Los Serrano, El chiringuito de Pepe); la diseñadora de moda Saray Montoya, participante del docu-reality de Cuatro Los gipsy kings; la modelo, influencer y directora de sucursal bancaria Isabel Castell; el vidente Maestro Joao, y la ganadora de GH 16, Sofía Suescun, así como Raquel Mosquera y Maite Zaldívar.
Próximamente se darán a conocer nuevos nombres de los expedicionarios que viajarán a los Cayos Cochinos, en Honduras, para ser partícipes de la nueva edición.
Ante el próximo arranque de la aventura en el país centroamericano, un equipo de cerca de 200 personas ya está trabajando para poner en marcha una de las mayores producciones televisivas de España. De esas 200 personas, 140 se encuentran desplazadas a Honduras para cubrir con todo lujo de detalles el ejercicio de supervivencia que los concursantes llevarán a cabo durante las 24 horas del día en las diferentes localizaciones en las que se desarrollará el concurso.
Con una media en sus galas del 26,3% de cuota de pantalla y 2.901.000 espectadores, Supervivientes 2017 alcanzó su desenlace como Supervivientes 2017el programa de entretenimiento con mejor share de la temporada pasada, triplicando prácticamente en su franja de emisión a Antena 3 (9,1% y 1.008.000).
El programa proclamó a José Luis como ganador ante un espectacular 33,1% de share y 3.441.000 seguidores en su gran final, situándose como el segundo desenlace con mejor cuota de pantalla de su historia.
Lideró en todos los targets, alcanzando un gran seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,2%) y de 25 a 34 años (26,7%). Además, fue la referencia en todos los mercados autonómicos, experimentando un especial interés en Asturias (41%), Canarias (33,4%), Madrid (27,7%), Castilla y León (27,7%), País Vasco (27,5%), Murcia (27,2%) y Andalucía (26,9%).