Tres plazas para la final, en juego en el segundo directo de 'Got talent España'
El tenor Raúl Rubio, que se convirtió en finalista gracias al pase de oro conjunto; la pequeña acróbata Petruska, que fue elegida por los jueces, y el virtuoso pianista Michael Andreas, que fue el concursante más votado por la audiencia, ya están en la final de Got talent EspañaGot talent España.
La identidad de otros tres artistas que se sumarán a este grupo que opta a ganar el concurso se decidirá en la segunda semifinal en directo, que Telecinco emite con Santi Millán como maestro de ceremonias.
En la segunda gala en directo, otros 14 semifinalistas tratarán de conquistar al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Uno de ellos pasará directamente a la final con un pase de oro conjunto y los aspirantes restantes se someterán al veredicto de la audiencia. De los cuatro con mejor valoración, el más votado pasará directamente a la final, mientras que el jurado seleccionará un finalista más de entre los tres restantes.
Dania Díaz, que ha llegado a la semifinal con su número de magia gracias al pase de oro de Edurne y Risto Mejide; el grupo de baile Bandix, que conquistó a Jorge Javier Vázquez en las audiciones; los acróbatas Hamza y Cristina Santos; el mimo Mr. Basic; la exhibición de artes marciales del equipo Taekwondo Tao; los cantantes José Manuel y el grupo Queen Forever; los bailes de Mistry y su compañía, Daniel Patrón y Team Vinotinto; la pole dancer, y el habilidoso carterista Shado serán los 14 participantes que pugnarán por un puesto en la final en la gala del 7 de marzo.
Got talent España alcanzó en la primera gala en directo su récord de la temporada, con un 20,8% de share. Lideró de forma absoluta su franja de emisión, con una distancia de 1,5 puntos sobre Antena 3 (19,3% y 2.246.000).
El programa también fue la primera opción entre los niños de 4 a 12 años (33,1%) y los jóvenes de 13 a 24 años (26,4%), y en las comunidades autónomas de Murcia (27%), Canarias (25,8%), Andalucía (25,4%), Baleares (23,5%), Castilla-La Mancha (21,5%), Cataluña (18,4%), Euskadi (17,6%) y el denominado Resto (21%).