Entre casamientos perrunos, fiestas y viajes lejanos, Los gipsy kings se disponen a vivir nuevas peripecias, que Cuatro emitirá el viernes 1 de junio a las 22.30. Los gipsy king
Convertidas en heroínas del bricolaje, las Salazar continuarán con las ambiciosas reformas Además, viajarán a Barcelona para deslumbrar a los asistentes a la inauguración de una tienda de ropa con la que colaboran. Su paso por la ciudad condal les servirá para hacer un curso de idiomas exprés en que practicarán inglés y catalán.
Por su parte, Toby, la mascota de la familia, tendrá un encuentro con sus pretendientas al más puro estilo viceverso. Noemí y el resto de opinionistas quedarán muy sorprendidas cuando su perrito ignore a las candidatas y muestre mayor interés por otros cánidos… ¿Conseguirá encontrar el amor y que se celebre una boda canina?
Los veteranos de la familia Fernández Navarro continúan intentando hacer despegar su carrera artística. Para ello, volarán hasta Japón e intentarán hacerse un hueco en la farándula nipona. Sin embargo, su comienzo no será fácil: la capital del sol naciente se resiste a sus encantos, como se verá en el metro de Tokio, convertido en un desesperante laberinto para Joaquín, Mariano, Loli y Mora.
Dani y Marisol, progenitores de La Rebe, trazarán un plan para agasajar a su yerno canario y ganarse su cariño. Intentarán pasar con él el mayor tiempo posible y hacer que Plasencia sea su segundo hogar. La it-gipsy agradecerá los esfuerzos de sus padres por integrar a su novio, pero… ¿lograrán Los Jiménez que José se sienta como en casa?
Por último, las Muñoz se pondrán manos a la obra con la puesta de largo de Celia, La familia asistirá a una cata de tartas la mar de original donde no faltarán el azúcar y las risas. Tras este dulce atracón, llegará el momento de seguir pensando en el que será el evento del año, aderezado por una emotiva sorpresa que las pequeñas de la familia han preparado a su prima Débora.