Rozalén actúa para todos los sentidos en la noche más romántica del año en 'First dates'
San Valentín es un día especial para First dates El día más romántico del año se vive de una manera única y singular en el restaurante que más parejas ha visto nacer de toda España y este 14 de febrero no va a ser una excepción. Carlos Sobera y todo su staff lucirán sus mejores galas en un programa especial que Cuatro emite el miércoles 14 de febrero a las 21.30.
First dates dará cobijo a algunos de los encuentros más emotivos y emocionantes de su ya dilatada experiencia, capaces de derretir los corazones más gélidos con segundas oportunidades, peticiones formales y la actuación musical de una de las mejores cantautoras del panorama musical, Rozalén.
Y es que, como descubrirán Mohammed y Helena, lo más importante del amor es el entendimiento. Él, de origen turco-afgano, lleva ya dos años residiendo en España. Aquí olvida los problemas de la guerra y estudia lengua de signos mientras se prepara para ser modelo, sin que su pérdida auditiva sea un obstáculo. Ella es un ejemplo de alegría y superación, algo que tendrá mucha importancia durante la noche. Y es que ellos saben mejor que nadie lo que es sentir con los sentidos. La pareja podrá ponerlo en práctica con una enorme sorpresa: la actuación de Rozalén que, acompañada por la intérprete de lengua de signos Beatriz, convierte cada momento musical en un acto inclusivo y 100% emotivo.
Además, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa para reservar mesa. Sin embargo, la conductora del dating diario de Cuatro no será quien cene, sino Sophie, una de las participantes de su programa. La joven vivirá su particular cross over conociendo a un chico que ignora la procedencia de su cita y al que le resulta ajeno el mundo de la tronista y sus pretendientes. ¿Habrá match entre los dos?
Pedro es un repetidor en First dates. Tuvo una cita que resultó un poco desastrosa… salvo para Conchi. Ella, desde su casa, asistió a todo el devenir de la misma mientras poco a poco se enamoraba de ese joven que recibía calabazas. Casi como una fan, no paró hasta localizarlo por redes sociales. Desde entonces han hablado mucho, pero hasta esta noche no vivirán su primera cita cara a cara.
Algo parecido les pasará a Juan y Mari Carmen. Deberían haber celebrado su primera cita hace algún tiempo, pero una circunstancia familiar impidió que ella pudiera asistir. Él lo comprendió y esta noche no solo tiene más ganas de conocerla, sino que ya se siente más unido a ella.
Dos de los momentos más emotivos del programa llegarán con forma de compromiso. Por un lado están Juan José y Alicia. Llevan casi un año siendo pareja, e incluso están esperando un hijo que llegará en breve. Sin embargo, no están casados y cada uno vive en una ciudad. Por eso, él ha reservado mesa en nuestro restaurante. Con esta petición tan especial y en la noche de los enamorados lo tienen fácil para dar el paso definitivo en su relación.
Por otra parte, Pilar y Alejandro son de esos amores que nacen a fuego lento, muy lento. Se conocen de toda la vida, pero han estado separados. Amigos de la misma pandilla, él se marchó a trabajar a Alemania. Años después, Pilar sufrió la pérdida de su marido y de sus hijas en un accidente. Cuando él regresó, se presentó en casa de ella dispuesto a luchar por devolverle la alegría de vivir. Desde entonces son felices y tienen la ilusión suficiente para seguir luchando por su amor. Hoy viven juntos en una residencia para mayores. Y el maître Sobera les ha reservado mesa para que disfruten como se merecen de una verdadera velada repleta de amor y ternura.
Para finalizar, la última cita de la noche será múltiple. Raquel sabe que sus padres quieren que tenga ya una pareja y esta noche lo intentará, pero, además, quiere decirle a sus progenitores lo importante que es su amor para la familia. Carlos, su cita, se encontrará por sorpresa con Ángel y Mª Luz, sus posibles suegros, al entrar en el restaurante. Los padres de Raquel serán espectadores de la cena de su hija mientras disfrutan de su propia velada de San Valentín.