Ya está. La imagen más esperada del reencuentro de los triunfitos de la primera edición la ha hecho pública en las redes sociales David Bisbal, que aparece junto a Rosa López, Bustamante, Javián... y Chenoa, con la que vivió un apasionado romance hace 15 años (y que duró cuatro más), cuando se conocieron en el talent de La 1.
Ahora que preparan un documental y un concierto-homenaje, se han vuelto a encontrar el fin de semana y el coach de La voz kids (Telecinco) ha sido tan generoso como para compartir la fotografía.
Ha sido un fin de semana, en palabras de Bisbal, "muy especial". "Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto", cuenta. "Fue un encuentro emotivo", escribe. "Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros", termina.
Lo que aún no se sabe es si en el concierto previsto para el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona se reeditará uno de los momentos más recordados de aquel concurso, cuando Bisbal y Chenoa cantaron Escondidos, en un momento en que la relación solo la conocían unos pocos y en el que la pasión atravesó la pantalla.
Sobre esto, y en la presentación ante los medios de Granjero busca esposa, el programa que desde el 12 de septiembre (22.30) empieza a conducir en Cuatro, Carlos Lozano opinaba que "Bisbal hará lo que le diga su novia".
También gracias a las redes sociales se han enterado los fans de Operación triunfo de que se ha resuelto el único problema que había trascendido hasta ahora.
Juan Camus sí estará finalmente en esta cita, que además impulsó él y de la que se descolgó por diferencias con los organizadores: la productora, Gestmusic, y la discográfica, Universal.
Las redes sociales han sido asimismo el vehículo elegido por los triunfitos para compartir los momentos más tiernos y emotivos del fin de semana del reencuentro.