Los VIP, a prueba en la versión veraniega de 'Ven a cenar conmigo'
Salmorejos, ensaladilla rusa, melón con jamón, ajoblanco, horchata y, por supuesto, gazpachos y helados de mil colores. El verano es la época perfecta para sorprender en la cocina con recetas fresquitas, cargadas de sabor y nutrientes con los que combatir los rigores del estío.
Por eso mismo Cuatro y Warner Bros España ITVP han preparado para los meses en los que más suben las temperaturas un menú de lo más apetitoso con el que sobrellevar las vacaciones: Ven a cenar conmigo, summer edition, una variante VIP del concurso que se emitirá en tira diaria de lunes a viernes, a las 20.30.
Y es que en esta versión summer serán cinco los famosos que se pongan manos a la masa para competir por los 3.000 euros de premio. Exactamente en las mismas condiciones que los participantes anónimos, con la misma mecánica y menos facilidades para estos VIP, que tendrán que sobrevivir al calor y a sus ilustres invitados. En su edición inaugural, que la cadena emitirá el lunes 16 de julio, Ven a cenar conmigo, summer edition pero con mucha estrella televisiva, capaces de meterse en harina y ponerle su particular sabor a cada plato.
El arte y el duende lo pondrá Rafael Amargo. Uno de los bailaores más internacionales de nuestro país demostrará que lo único que tiene de amargo es el apellido y que a sabrosura cocinando no le gana nadie. Haber recorrido el mundo le ha desarrollado el gusto por los platos exóticos y vanguardistas. ¿Lo pondrá en práctica o tirará de clásicos nacionales? Oriana Marzoli, la tronista más popular detronista Mujeres y hombres y viceversa también jugará la baza de la internacionalidad para sorprender a sus invitados con su mezcla venezolana y española. ¿Arepas o cocido? Y entre medias de ellos, Alonso Caparrós, polemista y polémico, con cara de no haber roto un plato en su vida y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los fogones.
Experta en exprimir el jugo del tomate, Carmen Alcayde luchará por demostrar que más allá de gazpachos y salmorejos, es una mujer todoterreno a la que no hay plato que se le resista. Habituada a tratar con celebrities, será difícil impresionarla, aunque Mónica Hoyos, quinta participante VIP de Ven a cenar conmigo, summer edition que tan pronto explosiona como resulta imposible de abrir. Como una olla express, mismamente.