'Granjero busca esposa' en la fina línea entre el amor y el desengaño
Después de cerrar su granja, David sólo tiene un objetivo en mente: reencontrarse cuanto antes con Patricia. La granjera le esperará con los brazos abiertos en Toledo, pero quiere tener toda la información sobre lo que ha pasado en Galicia antes de tomar una decisión. Un vídeo de una romántica cita de David con una pretendienta acabará derrumbándola.
¿Estará Patricia dispuesta a recibir a David después de lo que ha visto? Esta será una de las tramas principales de la quinta entrega de Granjero busca esposa, dating show presentado por Carlos Lozanodating show presentado por Carlos Lozano.
La convivencia en la granja de Gari está a punto de saltar por los aires. El granjero tendrá que expulsar a una de sus pretendientas y, aunque parece tenerlo claro, decir adiós le resultará más complicado de lo que creía. Pero, además, el corazón de Gari sufrirá otro vuelco: cuando las dos candidatas creían que sólo tendrían que competir entre ellas, una nueva pretendienta irrumpirá en la granja de Gordoa.
Jose y su hermano Mateo pedirán a las chicas que les echen una mano en el mercado. Micrófono en mano, recorrerán Tarifa vendiendo sus quesos entre los vecinos. Además, es el cumpleaños de Irene y Jose, detallista y romántico. El feeling entre ambos será evidente y el regalo, inmejorable. Pero Noelia no quiere quedarse atrás y también preparará una sorpresa que no olvidará.
Como buen emprendedor, el bróker de Badajoz tiene en mente un posible negocio de patatas ecológicas y quiere que sus pretendientas le acompañen a recolectarlas. Pero el calor y el esfuerzo del trabajo llevará a las chicas al límite. Susana, la menos rural de las tres, tiene una táctica que dejará a Sigi sin palabras: preparará una clase de sexo tántrico. Por su parte, el granjero sorprenderá a las tres con un viaje a Lisboa. ¿Qué ocurrirá en la visita a tierras portuguesas con Guadalupe y Vanesa en pie de guerra y Susana convencida de ser la favorita?
Tras la cita de Facundo con Carles, Miguel Ángel esperará ansioso de información. El ambiente del desayuno es tan tenso que Facundo les propondrá una loca salida nocturna en compañía de su hermano Isidro. Al día siguiente, los pretendientes de Facundo tendrán una de las peores resacas de su vida pero no por los excesos de la noche, sino por una inesperada llegada: un nuevo hombre llegará a la granja para conocer al jinete.