'Sálvame' dará las Campanadas en Mediaset
Acompañan cada tarde desde hace más de ocho años a alrededor de dos millones de fieles en Telecinco, con los que comparten a través de la televisión noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo, pero el 31 de diciembre se convertirá en uno de los días más especiales e inolvidables de sus vidas televisivas: el equipo de Sálvame será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja ySálvameprime time la retransmisión de las tradicionales Campanadas en Mediaset España.
En el transcurso de las próximas semanas, Sálvame irá dando a conocer los contenidos del especial,Sálvame que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol de Madrid, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.
Conducir este especial Campanadas de Fin de Año, uno de los espacios de referencia cada temporada en la televisión, será la guinda a un nuevo año de liderazgo -el séptimo consecutivo- en términos absolutos para Sálvame, que acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de Sálvame limón y Sálvame naranja.
El programa, referencia de las cadenas comerciales desde su estreno en 2009, ha superado en su franja de emisión en el transcurso del presente año por cuatro puntos a Antena 3 (12,6% y 1.713.000) y se ha situado nuevamente como referencia en todos los targets de edad, liderando en 10 de los 14 mercados regionales con datos destacados en Asturias (28,1%), Euskadi (19,5%), Galicia (19,3%), Murcia (19,2%) y Madrid (18,6%).