Aman la moda, las nuevas tendencias, la creatividad y también adoran las historias emotivas y el romanticismo. Por eso, coincidiendo con la festividad de San Valentín, los tres coaches de Cámbiame han preparado la Cámbiame Love Week, en la que harán gala de su savoir faire en una serie de románticos especiales del coaches CámbiameCámbiame Love Weeksavoir fairemake overA lo largo de las cinco ediciones de la semana del amor, que la cadena ofrece a partir del lunes 13 de febrero (14.15), Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú harán posible la transformación de diversos participantes a los que el amor ha cambiado la vida.
Participantes anónimos como Olga, camarera enamorada de su trabajo con 27 años de experiencia en el comedor de Mediaset España; Fuensanta y Marcos, una pareja a punto de contraer matrimonio; David, un joven gaditano determinado a pedir matrimonio a su novia Estefanía; Jaime e Inma, un amor consolidado gracias a las redes sociales; y rostros conocidos como Rafa Mora, colaborador de Sálvame serán los grandes protagonistas de esta serie de programas especiales. Además, en la Cámbiame Love Week, los tres coaches de coaches Cámbiame Las historias de los concursantes son las siguientes:
Una enamorada de su trabajo (13 de febrero): Olga, camarera de la cafetería de Mediaset España, lleva casi tres décadas atendiendo con gran amabilidad y dedicación a los artistas, presentadores y trabajadores del grupo. Enamorada de su trabajo, la cadena corresponderá al cariño que demuestra a diario convirtiéndola en estrella por un día, en una jornada en la que conocidos rostros de Mediaset le agradecerán su simpatía y profesionalidad a lo largo de estos años.
Una pareja decidida a pasar por el altar (14 de febrero): tras salir del convento dejando atrás su vocación religiosa, Fuensanta encontró el amor junto a Marcos. Cámbiame noche fue testigo de la propuesta matrimonial con la que él la sorprendió y ahora la pareja volverá a subirse a la pasarela para pedir a los coaches un estilismo nupcial en esta entrega, que contará con la intervención especial de Luján Argüelles, experta en el amor por su larga experiencia en los experta en el amor dating shows
Una petición de matrimonio sorpresa (15 de febrero): David, un apuesto gaditano, acudirá al programa para pedir matrimonio a su novia Estefanía. Espectadores y público serán cómplices de su secreto, que culminará con un cambio de imagen para ella y una propuesta matrimonial cuya resolución se conocerá en esta entrega.
Un reencuentro amoroso gracias a las redes sociales (16 de febrero): se enamoraron un verano cuando eran adolescentes, pero su vida transcurrió por caminos diferentes. Años después, Jaime e Inma lograron reencontrarse gracias a las redes sociales, felicidad que se vio amenazada cuando a ella le diagnosticaron cáncer. Tras ver cómo su novia ha superado la enfermedad, Jaime solicitará un cambio para ella, rindiendo homenaje a su fuerza y ganas de vivir.
Rafa Mora, cambiado por el amor (17 de febrero): son muchas las chicas que se han sentido atraídas por su espectacular físico, pero solo una, Macarena, ha logrado cambiar a Rafa Mora. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y actual colaborador de Sálvame acudirá al make over junto a la joven de la que se ha enamorado para pedir a los coaches
Arriesgados, atrevidos, impactantes y a la última: así son los cambios que los tres coaches de coaches Cámbiame, proceso que el pasado año fue seguido por una media de 1.404.000 espectadores. Con un 13% de share en 2016, este formato, original de La Fábrica de la Tele, superó en su franja de emisión en 2,6 puntos a la oferta de Antena 3 (10,4%) y y creció hasta el 14,3% de cuota de pantalla en el target
Seguido mayoritariamente por los espectadores de 13 a 24 años (21,2%) y el público de 25 a 34 años (16,6%), el make over, superó su media nacional en los mercados geográficos de Asturias (20,7%), Canarias (18,3%), Murcia (17,6%), Baleares (16,5%), Andalucía (15,3%), Euskadi (14,6%), Valencia (13,7%) y Castilla-La Mancha (13,5%).
El 9 de marzo de 2016, Cámbiame batió su récod histórico con su entrega más vista, que reunió a 1.725.000 espectadores (14,8% de Cámbiameshare, mientras que sus emisiones más competitivas fueron las del 16 de marzo y el 16 de junio, que anotaron un 15,2% de cuota de pantalla.
Dictan los must have de las próximas temporadas, ocupan el front-row en la must havefront-rowMadrid Fashion Weekcomo Pelayo, que desfiló en enero en Milán en la presentación de la nueva apuesta generacional de Dolce & Gabbana. Prescriptores de moda y tendencias, Pelayo Díaz (@princepelayo), Natalia Ferviú (@nataliaferviu) y Cristina Rodríguez (@lavidaencris) han conquistado a las redes sociales, donde junto a la presentadora de Cámbiame (@carlotallauguer) suman más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y más de 370.000 seguidores en Twitter.
En su primer año y medio de andadura, Cámbiame ha logrado un destacado impacto social, siendo Cámbiametrending topic (@cambiame) y más de 40.000 fans en Facebook (/cambiametv). Desde su estreno, registra más de 700.000 navegadores únicos mensuales y más de 20,3 millones de vídeos servidos en las webs de Mediaset España, situándose en el top ten de los contenidos top tenonline