Los mejores pasos de baile y las más increíbles acrobacias que han pasado por el escenario de Got talent España se dan cita en Got talent dance, edición especial del programa que Telecinco emite el martes 18 de abril a las 22.00Got talent dance.
Los jueces del programa -Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache- y el presentador -Santi Millán- han seleccionado a sus bailarines favoritos de las dos últimas temporadas del programa para volver a pisar el plató de Got talent España.
El concursante o concursantes que se alcen con el triunfo se llevarán un premio de 3.000 euros y una PlayStation con sus gafas de realidad virtual.
Tras triunfar en la primera edición, Fonty vuelve al programa seleccionado por Jorge Javier Vázquez para bailar todos los ritmos posibles, desde rap hasta salsa, sin apenas transición.
Ballet Kebanna le trajo a Jorge Javier Vázquez recuerdos del pasado en su anterior participación, por ello el juez también ha decidido que vuelvan.
Los últimos seleccionados, Light Shock, impactaron al público con su baile de luces reflectantes y ahora tienen una nueva oportunidad para vencer.
Eva Hache ha querido que el subcampeón de la segunda edición, Samuel Martí, vuelva a mostrar en el escenario su paso de baile, el samueling, para conquistar a los jueces.
Además, el público volverá a contener el aliento con la actuación de Zystarlity, que ya sorprendieron a Eva Hache en la primera edición.
También actuarán en el equipo de Eva Hache los gemelos Erik y Arik, que forman Freak Twins, unos jóvenes con unas coreografías que hacen creer al público que está viendo doble.
Por su parte, Edurne ha apostado por la originalidad de la primera pareja chico-chico que baila salsa en España, David y Javi; por Psicofusión Danza, que ya emocionaron a la cantante en su anterior participación y que ahora vuelven acompañados de Adriano y Nerea Almendros; y por las acrobacias de Madrid Frao.
El juez más exigente de la mesa, Risto Mejide, ha decidido que regresen al plató del concurso Tania Cornet, la mejor bailarina de hip-hop del mundo; The Porfium Crew, breakers que mezclan sus bailes con música clásica; y los bailarines de urban dance X-Adows, semifinalistas de la primera edición.
Por último, Santi Millán ha querido apostar por la originalidad de Prudencio, que no consiguió pasar las audiciones, pero sí impresionar al jurado con su álter ego, Lady Malaka. El artista volverá para demostrar que es la Lady Gaga española.