Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

Dos 'gallos' en los fogones de 'Ven a cenar conmigo'

TELEMANIA.ES 12/11/2017 12:05

Continúa la gira de Ven a cenar conmigo por toda España, y la semana del 13 al 17 de noviembre (20.30, en Cuatro), las cinco citas recalan en Murcia. La huerta de Europa . Sin embargo será el corral, y no la huerta, el gran protagonista de la semana. Y es que dos hombres se enfrentarán por el dominio del programa desde el primer momento. Dos gallitos de pelea. ¿Saldrá alguno victorioso? ¿O serán sus tres rivales femeninas las que saquen partido del conflicto?

Pepe es el primer gallo del concurso. De 44 años e ingeniero industrial, actualmente es empresario de joyería. Elegante y sibarita, se siente muy identificado con James Bond. Es un amante de los coches caros y se jacta de ser muy sonriente, positivo y natural.

Paco, su némesis, es un galán de libro. Tiene 39 años y es empresario de marketing. Guapo, encantador y muy presumido, le gusta tanto el deporte que se ha ganado el sobrenombre de Geyperman. Su rivalidad quedará patente desde la primera velada. Un intercambio de bromas sarcásticas será sólo el principio de una hermosa enemistad.

Entre medias, tres mujeres listas para ganar: la primera, Lidia, ejercerá de anfitriona debutante. Es una empresaria de 26 años que dirige su propia tienda de moda. Mujer exuberante, ella misma actúa de modelo de la ropa que vende. Es una joven tranquila y simpática, pero es capaz de sacar las uñas para defenderse.

Mari Carmen, segunda rival, trabaja como jefa de sala y administración en una empresa de publicidad, y antes realizó sus pinitos como modelo. De 44 años, está divorciada y tiene tres hijos y un nieto. Es una mujer muy segura y provocadora, pero a la vez es cercana y afable.

Y finalmente Ye Lin (o Violeta para los amigos), la tercera dama de la semana, viene de China y lleva cuatro años trabajando en España como traductora. Tiene 27 años, y es tan divertida como conciliadora. No le gusta criticar ni entrar en polémicas. Será quien peor lo pase entre tanta tensión masculina.